Correo del caminante

PARA :
-Rodrigo Gómez Duarte


 

CALENDARIO MAYA
FIRMA GALÁCTICA


Fecha calendario gregoriano: 09/01/1980 





** Anillo Solar del Mago Cósmico Blanco (Año) -   
     Poder de la  Atemporalidad

* Onda encantada 11 del Mono  azul- Poder de la Magia

* Sexta Luna Rítmica del Lagarto-Poder de : Organizar

* Semana  Cuatro, La Iniciación de la Semejanza:”Ahora corporizo el Poder del Logro Magnético"

* RAZA: roja-Inicia

* CLAN: Fuego

KIN 141:

Dragón espectral rojo, “Imix Buluk” en maya 

Poder del Nacimiento

E l Dragón nutre la compasión para todos los seres.




SELLO 1:DRAGÓN- “Imix”

Los sellos son códigos de activación genéticos.Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración,información necesaria para la vida como proceso evolutivo ascendente.
De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

 DRAGON – Imix (maya) Es la tierra, la abundancia, el principio creador, señal afortunada y venturosa, símbolo sexual, descendencia numerosa. Dios protector. Señor de la abundancia, riqueza. También señor de lo abierto y lo justo, la causa primera, origen de todo, poder de dar a luz, la matriz femenina, nutrir el nacimiento, el inicio, el comienzo, fuente de vida, agua primordial, sangre, nutrición, pecho, energía de madre, poder del Nacimiento.
El Dragón es el 1er sello, como es de la Raza Roja inicia, es nutritivo, (en los gráficos lo vemos como un cáliz). Cuando está  desincronizado tiene que trabajar su ego, también concluir lo que inicia. El numero del Dragón es el 1, el Dragón representa la unidad en UNO, las primeras aguas, un gran mar, no distintos mares, todas las aguas son el agua primordial, el uno, como el primer sonido de la creación…El UNO representa el cáliz de lo infinito, de la eterna e indivisible Esencia….
El color del Dragón es rojo, el color de la sangre de la vida…El rojo representa el amor, la confianza y la nutrición encontrada en la fertilidad de la Tierra. Si quieres explorar y tener acceso a esta energía tan poderosa visualiza el color rojo….


TONO GALÁCTICO 11 -ESPECTRAL: Disuelve, libera, rayo de pulsación de estructura disonante, acción de liberar, redimir, declarar libre una acción. Poder de obrar o no obrar, poder de escoger. Revelar, descubrir, anunciar. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cómo puedo liberarme y dejarme ir? Tono de liberación, abrir las manos, dejar ir y disolver. Libérese de todas las creencias, estructuras y limitaciones, sea verdaderamente libre, lleve las energías de la liberación a todas las áreas de la vida, crea que todo es posible, que en UD. existe un universo ilimitado. Disuelva todos los pensamientos, hábitos que le quiten poder, deje ir todo aquello que le impida brillar a su luz.


AFIRMACIÓN KIN_141 
Disuelvo con el fin de Nutrir
Divulgando el Ser
Sello la entrada del Nacimiento
Con el tono espectral de la Liberación

Me guía mi propio poder duplicado



ORACULO DEL KIN 141

El oráculo de la Quinta fuerza consta de cinco poderes: poder guía, poder del destino, poder análogo, poder antípoda y poder oculto.Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la Nación Arcoiris.
El poder guía encierra aquellos dones naturales que traemos para el cumplimiento de nuestro propósito.



El poder del destino es la energía natural que portamos, nuestro distintivo energético
El poder análogo son las energías que cooperarán para el cumplimiento del propósito (Representado por situaciones, personas o cosas)
El poder antípoda es nuestro desafío en la vida, son aquellas energías con las que mayor dificultad tenemos y deberemos obtener la maestría de su manejo a lo largo de nuestra vida.
El poder oculto es, como lo llamo particularmente: "el as en la manga" está representada por la energía que aflora repentinamente cuando la necesitamos y no podemos resolver con otro recurso. La maestría de este poder se alcanza cuando hemos desarrollado todas las energías restantes con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario