Libros: "El Rescate de Gaia"

PRÓLOGO


"FÓRMATE UNA VISIÓN"


Hoy es el día del Águila auto-existente azul del año de la Semilla 
Auto-existente Amarilla  del quinto sol de la Era.




Soy "Maga Ben-Oxlahun" de la onda encantada de Imix, llegué a este planeta hace ya mucho tiempo, con el fin de explorar los espacios internos del nuevo ser humano que está naciendo, para nutrirlo, comunicándole mi aprendizaje.
Este Humano se está dando a luz a través de este tiempo caótico y bendito , naciendo de sus propias cenizas de prueba y error, y, junto con los dolores de parto de Gaia, que está dando su salto a la Quinta Órbita, llegará a este Universo en manos de su partera cósmica: "la Nación Arcoiris".

Mis ancestros de la Raza Roja, los iniciadores, después de estudios exhaustivos, supieron de la inmensa tarea a realizar. Nos dieron para eso su único y mayor legado: el Tzolkin, sabiendo que sería, sin duda alguna, la mejor herramienta para despertar del "encantamiento del sueño" en el que nos sumergimos al ingresar a la Tercera Órbita y así, poder iniciar la tarea.

Mi actual maestro, el anciano "Caban-Ho", nos apoya e impulsa en la tarea de recordar mientras nos adiestra sabiamente .

Mi grupo de operaciones, la "Estrella de Cinco Puntas", está formado por "Selene Muluk-Hun",  "Chicchan-Oxlahun", la Guerrera, el "Músico Chicchan- Ho" y yo, representantes de la Raza Roja. Nos acompaña esta vez, representando a la Raza Blanca, "Brisas Ik-Oxlahun", la canalizadora.

Todos juntos estamos recordando, bajo la formación de la Gran Cruz Cósmica, a fin de modelar la visión que dará forma al holograma de la Nave Planeta Tierra: aquel paraíso que fue un día y que ahora agoniza por el mal uso que los habitantes del planeta hicieron de ella, abusando de sus recursos y maravillas.

El grupo es sólo una pequeña parte de otro minúsculo grupo diseminado por todo el planeta. Está trabajando arduamente en favor de Gaia, mientras coopera para que más mentes despierten y se nos sumen.

Los desastres naturales se multiplican: terremotos, tornados y ciclones, tsunamis varios y la desertización que avanza silenciosamente debido a la deforestación salvaje e ignorante de las grandes corporaciones económicas.

Hace ya varios días, después de un accidente técnico, un pozo petrolero submarino está manando cantidades de petróleo en el mar del Golfo de México, sin que aún se hayan encontrado soluciones para sellarlo: la mancha va creciendo por kilómetros día a día, contaminando las aguas y matando toda vida a su paso.
Los vientos ciclónicos que se forman en esta época del año en el hemisferio norte, aceleran la gran marejada negra hacia las costas de Florida.
A pesar del poderío del gran país del Norte, su presidente  ha reclamado, impotente, ante la compañía petrolera de origen inglés, sin que ésta pueda darle,aún, alguna solución satisfactoria.
Causa y efecto...
Algunos elevan sus airadas protestas y culpan a un dios ausente de castigarlos en su inocencia: nadie es inocente en estos días.
Todos son cómplices de sus silencios complacientes. 
La industrialización indiscriminada es un monstruo de múltiples cabezas y ese monstruo va destruyendo todo a su paso sin ningún remordimiento: animales, lugares, agua,tierra,aire...hasta que no quede más por consumir y en su loca carrera hacia su propia destrucción amenaza también la existencia del sistema solar, funcionando en tan sólo el 60% de su totalidad.
¡Cuánta ignorancia! 
¿A dónde creen que irán los poderosos del planeta si el fin tan temido aconteciera?...


Estoy en la terraza de mi casa bajo el límpido cielo del invierno. Hace frío y los tibios rayos del sol acarician mi cara. Una brisa helada me vivifica mientras miro las copas desnudas de los árboles que danzan para mí en el viento.
Un ave rapaz se ha posado en la antena de un edificio contiguo. Su aguda mirada otea el horizonte buscando la presa ocasional mientras emite un sonido crujiente con su pico.
Toda su natural belleza se expresa en la quietud expectante de su salvaje presencia...yo la contemplo en silencio. 
Está para recordarme que hoy es el día del "Águila  auto-existente azul" y que su lema es: "Fórmate una visión".

_"Fórmate una visión"..._ me susurra mi propia voz.

La estoy sosteniendo en mi interior como a un perfecto tesoro.
La lanzo al Cosmos para que la devuelva multiplicada: el Paraíso terrenal que fue y será un día y un Hombre Nuevo que amará sin límites su superficie, vibrando al unísono con su palpitante corazón ígneo.


Soy "Maga Ben -Oxlahun", el Caminante del cielo cósmico rojo , llegué a este 

planeta con el compromiso de un propósito: vibrar en armonía con el Universo y contarte 

que llegó el momento de despertar de tu sueño milenario para empezar a sumar a favor de

Gaia, la Gran Madre que espera.

Entonces...¡fórmate una visión! ...y caminemos juntos.


CONTINUARÁ PROXIMAMENTE....