domingo, 29 de junio de 2014

CALENDARIO MAYA


LUNA CÓSMICA "DE LA TORTUGA"

27 de junio al 24 de julio de 2014


13ª Luna Cósmica de la Tortuga 
Poder de: Perdurar

Luna Cósmica de la Presencia.
Esta es la decimotercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que sostiene el poder de la transcendencia Cósmica, donde vamos más allá de lo que nosotros conocíamos de nosotros mismos.

Los sueños son algunos de los ejemplos más poderosos de acceder a los centros más profundos de la mente. Siendo puramente cuatridimensional, los sueños activan las películas astrales. Cada vez que hacemos una elección potenciamos una escena en una de estas películas astrales. Las decisiones que tomamos, o bien están en congruencia con la película astral o no lo están. Nuestra película astral más elevada siempre está interpretando simultáneamente nuestro patrón de vida. Todas estas películas astrales son potencialidades almacenadas en la cuarta dimensión, aunque no las reproduzcamos todas conscientemente. Cualquier guión que elijas, ya está ahí y el potencial ya ha sido registrado desde el más inferior hasta el más elevado.

En la Luna Cósmica nos preguntamos: - ¿Cómo puedo expandir mi alegría y mi amor? - Mantener esta pregunta en vuestro corazón mientras navegamos nuestro camino a través de los últimos 28 días de Luna del año.

El tótem de esta Luna es la tortuga; cuyas 13 escamas en su caparazón hacen de ella la embajadora del poder del tiempo cósmico, la tortuga es la gran portadora del tiempo cargando en su caparazón las 13 lunas. La tortuga también nos recuerda permanecer conectados con la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario